lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Es una subida o un espejismo?

     
     
  Expansión.com - Diario líder de información económica, política y de mercados

Martes, 27 de septiembre de 2011

 
 

¿Es una subida o un espejismo?

Poco optimismo se desprende de las palabras de los expertos al preguntarles si el Ibex ha tocado ya fondo. Con lo cual no canten victoria, que todo apunta a que se trata de un espejismo más que de otra cosa y los mercados continuarán sufriendo.

¿En qué comunidad autónoma se paga más IRPF? La presión varía hasta 7 puntos entre regiones

Cataluña es la que tiene el tipo marginal más alto (49%), con una diferencia de más de 4 puntos con la Comunidad de Madrid (44,9%). De esta forma, un ciudadano español que perciba una retribución bruta anual de 300.000 euros pagaría 6.500 euros más en Barcelona que en la capital española.

.

Bankinter se une a la guerra del pasivo con un depósito al 4%

Popular, Pastor y Activobank ya remuneran el ahorro a este tipo de interés, aunque exigen una inversión menor.

El Senado de Estados Unidos aprueba el plan presupuestario para evitar el cierre del Gobierno

El Senado estadounidense, de mayoría demócrata, aprobó hoy un proyecto de ley acordado con los republicanos para financiar las operaciones de la Administración hasta el próximo 18 de noviembre y evitar así un cierre parcial del Gobierno federal.

Ernst & Young arrebata a KPMG la auditoría de la SGAE

De acuerdo con fuentes del sector consultadas por EXPANSIÓN, la decisión se tomó el pasado martes en una asamblea general de la entidad que gestiona los derechos de autor de la mayoría de los artistas musicales españoles.

Amazon ultima el lanzamiento al mercado de su primera tableta

La compañía quiere plantar cara al iPad con un producto que costará alrededor de 250 dólares.

 



José Antonio Fdez. Hódar y Carmen Ramos
José Antonio Fdez. Hódar y Carmen Ramos


Blog de Martí Saballs
Martí Saballs


Blog de Pilar Cambra
Pilar Cambra


Blog de Mnuel Conthe
Manuel Conthe
         
         
  Expansión.com: Contacto | Publicidad
© Copyright 2011, Unidad Editorial.
 
         
  Por favor, no responda a este email. Si desea cancelar su suscripción o cambiar la dirección de email en la que lo recibe, por favor, haga click aquí.
         

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario