jueves, 22 de agosto de 2013

El precio de los pisos no encuentra suelo

Si no ves esta newsletter pincha aquí
23/08/2013
 

La crisis de Egipto dispara el precio del crudo y amenaza la recuperación

La crisis política en Egipto y Libia amenaza con empañar la incipiente recuperación económica española por el encarecimiento del petróleo.

El precio de los pisos no encuentra suelo

El precio de los pisos acumula seis años de caída, pero todavía no se vislumbra el final del camino, y el retroceso cada vez se hace más profundo. De acuerdo con la sociedad de tasación Tinsa, los precios cayeron en julio un 9,6% respecto al mismo mes del año anterior, lo que supone un desplome acumulado del 37,6% desde los máximos registrados en 2007.

Los índices europeos apuntan al alza

Las bolsas europeas afrontan hoy una jornada de ascensos impulsadas por la publicación ayer de una serie de datos macroeconómicos optimistas de todo el mundo.

Los trabajadores del servicios sustituyen al obrero del metal

Los trabajadores del sector servicios conformaban al inicio de la crisis el 30% de la mano de obra en España y han sustituido a la clásica clase obrera industrial, según una tesis publicada en la Universidad de Barcelona (UAB). En un futuro próximo será el principal ‘gremio’ que demandará colectivamente mejoras salariales.

Estados Unidos, un imperio en retirada

'The Dispensable Nation' explica el declive de la influencia exterior de EEUU durante la era Obama.

Consejos para que tu empresa sobreviva

¿Emprendedor o empresario? Hay quien dice que es lo mismo, y quien piensa que primero se emprende y más adelante se comienza a gestionar una compañía. Si tu objetivo es perpetuarla, éstos son algunos consejos de firmas consagradas

Manuel Conthe
El sueño de Jardiel
ir al blog »
Martí Saballs
610,8 KM = 0 KM
ir al blog »
Manuel del Pozo
Peón de Dama
ir al blog »
Pedro Biurrun
La estadistica del pollo
ir al blog »
Expansión.com: Contacto | Publicidad © Copyright 2013, Unidad Editorial.
Por favor, no responda a este email. Si desea cancelar su suscripción o cambiar la dirección de email en la que lo recibe, por favor, haga click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario