miércoles, 27 de febrero de 2013

Claves para no perderse ante el aluvión de resultados que viene

     
     
  Expansión.com - Diario líder de información económica, política y de mercados

Miércoles 27 de febrero de 2013

 
 

Claves para no perderse ante el aluvión de resultados que viene

Prácticamente la mitad del Ibex rinde cuentas al mercado entre hoy y, especialmente, mañana, cuando más de una docena de compañías harán públicos los resultados correspondientes a 2012.

Endesa gana un 8% menos por los cambios regulatorios en España

Endesa redujo un 8% su beneficio neto de 2012, hasta los 2.034 millones, debido en parte a los recortes en la remuneración de actividades reguladas aplicados por el Gobierno para acabar con el déficit de tarifa.

OHL no cumple las previsiones
pese a que cuadruplicó sus cuentas

Unas plusvalías de 1.051 millones multiplicaron por más de cuatro los resultados de OHL en 2012, hasta la cifra récord de 1.005 millones de euros, por debajo de los 1.300 millones que esperaba el mercado.

.

Amadeus clava las previsiones
con una mejora del 6% del ebitda

Los ingresos crecieron un 7,5% y el beneficio ajustado un 18%. En 2012 Amadeus elevó en 0,9 puntos porcentuales su cuota del mercado mundial de reservas aéreas realizadas a través de agencias de viajes, hasta alcanzar el 38,6%.

.

Bankia pierde a su responsable
de banca mayorista

Carlos Stilianopoulos, responsable de banca mayorista de Bankia, ha decidido abandonar de forma voluntaria el grupo, según confirmaron a EXPANSIÓN fuentes financieras.

Repsol adelanta cuatro años su objetivo de venta de activos

La petrolera pretendía alcanzar desinversiones por 4.500 millones en cinco años. En poco más de un año el grupo ya ha conseguido superar sus planes.

 



José Antonio Fdez. Hódar y Carmen Ramos
José Antonio Fdez. Hódar y Carmen Ramos


Blog de Martí Saballs
Martí Saballs


Blog de Pilar Cambra
Pilar Cambra


Blog de Mnuel Conthe
Manuel Conthe
         
         
  Expansión.com: Contacto | Publicidad
© Copyright 2013, Unidad Editorial.
 
         
  Por favor, no responda a este email. Si desea cancelar su suscripción o cambiar la dirección de email en la que lo recibe, por favor, haga click aquí.
         

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog